tetrix

martes, 25 de enero de 2011

Tema La tecnologia y el entretenimiento.JUSTIFICACION

Universidad Metropolitana
Materia: Tecnicas para la gestión de información
Profesora: Ivonne Harvey

Justificación

Tema: La Tecnología y el Entretenimiento

Para la escogencia de este tema nos basamos primordialmente en los intereses en común que tenemos ambos integrantes del grupo después de revisar la amplia lista de temas llegamos a la conclusión de que la fusión entre la tecnología y el entretenimiento era uno de los temas mas interesantes para desarrollar, debido al gran impacto que implica hoy la tecnología dentro de la sociedad y la cantidad de información disponible para lograr un trabajo completo.

Hoy en día la mayoría de niños y adolescentes usa la tecnología para su entretenimiento. Se entiende como entretenimiento a juegos, programas de música, todo aquello lo cual distraiga a la persona placenteramente. Ocupando gran cantidad de su tiempo, horas y horas enfrente del computador distrayéndose, dejando a un lado la diversión exterior, el contacto con otros niños, la vida y distracciones de un parque, un centro comercial y un juego de fútbol. Quedandose aislados solos en su desarrollo sin tener contacto con otras personas lo cual hace que se desarrolle una personalidad poco sociable y dependiente de la tecnología.

1 comentario:

  1. Es importantísimo determinar cuál o cuáles son los significados que tiene la palabra entretenimiento, para luego establecer los análisis respectivos.
    Tema interesante, con mucha tela para cortar. Suerte en el desarrollo del mismo
    Cariños profa Ivonne

    ResponderEliminar