tetrix

martes, 25 de enero de 2011

Tema La tecnologia y el entretenimiento.JUSTIFICACION

Universidad Metropolitana
Materia: Tecnicas para la gestión de información
Profesora: Ivonne Harvey

Justificación

Tema: La Tecnología y el Entretenimiento

Para la escogencia de este tema nos basamos primordialmente en los intereses en común que tenemos ambos integrantes del grupo después de revisar la amplia lista de temas llegamos a la conclusión de que la fusión entre la tecnología y el entretenimiento era uno de los temas mas interesantes para desarrollar, debido al gran impacto que implica hoy la tecnología dentro de la sociedad y la cantidad de información disponible para lograr un trabajo completo.

Hoy en día la mayoría de niños y adolescentes usa la tecnología para su entretenimiento. Se entiende como entretenimiento a juegos, programas de música, todo aquello lo cual distraiga a la persona placenteramente. Ocupando gran cantidad de su tiempo, horas y horas enfrente del computador distrayéndose, dejando a un lado la diversión exterior, el contacto con otros niños, la vida y distracciones de un parque, un centro comercial y un juego de fútbol. Quedandose aislados solos en su desarrollo sin tener contacto con otras personas lo cual hace que se desarrolle una personalidad poco sociable y dependiente de la tecnología.

Materiales y Recursos Rousse Sayegh